Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

Fin de año es tiempo de hacer balance. Pero esta vez (afortunadamente) no nos referimos a Balance contable, sino a Balance del tiempo que hemos pasado juntos, y las cosas que nos han pasado. Porque hemos crecido y queremos crecer contigo.

En el primer semestre nos descolgamos con un montón de Módulos nuevos. Aunque ya existían, estábamos como niños con zapatos nuevos, y quisimos hacerte partícipe de herramientas como el software de planificación, el de CRM, o –un poco más adelante- la feliz asociación de Gextor y PrestaShop. Aunque ya llevaba tiempo funcionando, quisimos que supieras un poco más de los obstáculos con que el módulo de Facturae ha tenido que lidiar. Afortunadamente pasamos el examen, y ningún cliente se quedó sin presentar sus facturas.

También hubo tiempo para explicarte los cambios del IRPF en 2016 que la Agencia Tributaria nos tenía preparados para este año. Creemos que nuestro programa de impuestos estuvo a la altura.

Durante 2016, te mantuvimos al día de la actualidad, tanto de nuestra empresa como de nuestro sector:

Y ya acabando el año, recopilamos nuestro material para ayudarte con el a veces estresante proceso del inventario físico, el cierre contable, el cierre en gestión comercial y la presentación de los impuestos.

Queremos crecer contigo

Al acabar el año, te hacemos llegar nuestro deseo de avanzar y crecer contigo.

En Extra Software, queremos acompañarte en el nuevo año, y por eso aprovechamos la ocasión para desearte:

 

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!