Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

Sabemos que no es el módulo más deseado, pero está entre los más necesarios, porque todo el mundo tiene que presentar impuestos. Por supuesto, es hermano de Gextor Contabilidad y primo-hermano de Gextor Web Contabilidad, porque todos los datos de estos módulos están intrínsecamente relacionados. ¿Ya lo has adivinado? Hablamos de Gextor Impuestos.

Gextor Impuestos es uno de los gigantes de los módulos de Gextor, no solo por todo lo que cubre, sino por cómo lo hace.  GEXTOR IMPUESTOS ES…
Gextor_Impuestos1

…GRANDE:

Gextor Impuestos cubre 5 grandes áreas y docenas de modelos diferentes.

  • Los modelos de IVA e IGIC (303,340,390,410 y 420)
  • Los modelos de IRPF (111,115,130,131,180,190,216,296)
  • Modelos de Ingresos y Pagos (347,349 y 417)
  • El impuesto de sociedades (200 y 202)
  • El Depósito de Cuentas Anuales.
  • Los informes de Memorias, Balance de Situación y cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  • Modelos específicos del País Vasco y Navarra.

…CLARO

El interfaz de Gextor Impuestos es de los más claros e intuitivos que tenemos. Funciona por grandes bloques como si fuera un juego de construcción:

GextorImpuestos2GextorImpuestos3

 Y dentro de cada módulo el Modelo Oficial imita el formato de la Agencia Tributaria, para que veas claramente lo que estás  presentando:

GextorImpuestos4

…PRECISO Y COMPLETO

Te transmite fielmente la información de Gextor Contabilidad, para que no tengas sorpresas de última hora al presentar el modelo. De hecho, te permite generar listados adicionales como los importes trimestrales del 347, el libro de Bienes de Inversión o las Certificaciones de obra:

GextorImpuestos5

También permite hacer declaraciones complementarias:

GextorImpuestos6

Y por supuesto incluye los modelos específicos de Navarra y de País Vasco, porque aspira a ser un módulo lo más completo e inclusivo posible:

GextorImpuestos7

Por último, permite la exportación del modelo a PDF y también en Soporte magnético apto para la presentación directa en la AEAT:

GextorImpuestos8

Como conclusión, creemos que Gextor Impuestos es uno de los módulos para la presentación de Modelos de la Agencia Tributaria más completos del marcado. ¡Nos enorgullecemos de presentártelo como nuestra estrella invitada de esta semana!

 

MÁS SOBRE GEXTOR IMPUESTOS

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!