Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

FORMACIÓN PRESENCIAL, ONLINE Y A MEDIDA

En Extra Software queremos facilitar el acceso a la formación presencial, online y a medida a todos nuestros clientes y por ello ofrecemos diferentes tipos de formación para poder asistir a nuestros cursos:

Presenciales: en nuestras instalaciones ó en las tuyas y en el horario que mejor os venga.

Online: podrás aprender beneficiándote de todo el potencial que ofrece Internet. Accede a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A medida: ofrecemos importantes ventajas y descuentos en PLANES DE FORMACIÓN DE PERSONAL, en dónde se evalúan las necesidades más importantes en la formación de tus empleados y se proporcionan los cursos específicos más adecuados para cubrir dichas necesidades.

Juntos trabajaremos para elaborar un plan de formación personalizado, individual o de grupo que ayude al desarrollo y a la mejora de tus resultados.

Formación continua

 

 

Además de soporte técnico, cursos de formación gratuitos totalmente para que tú y tus empleados saquéis el máximo partido a GEXTOR y otras aplicaciones informáticas. Software contable, ERP, soluciones de ofimática y muchas otras.

Porque al igual que el mercado, tu empresa debe mantenerse en constante evolución.

 

 

subvenciones

Cursos

Cursos completos de todas las áreas de GEXTOR así como otros genéricos de Ofimática e Internet.

subvenciones

Subvenciones

¿Sabías que tu empresa dispone de una ayuda económica para realizar cursos de formación? Pregúntanos, nosotros podemos asesorarte en los trámites.

Gextor para centros de educación

Gextor para centros de educación

Si eres un centro de formación y quieres formar parte de nuestra red de entidades docentes oficiales ponte en contacto con nosotros.

Formación presencial, online y a medida

Formación presencial, online y a medida

Desde cursos online a cursos presenciales. Ofrecemos diferentes posibilidades para que nadie en tu empresa pierda la oportunidad de seguir formándose.

Certificación oficial

Certificación oficial

Ofrecemos una formación de calidad y por eso nuestros cursos cuentan con certificación oficial. De profesionales a profesionales.

Consulta con un asesor

Contacta con nosotros. Somos tu mejor aliado.

Ofrecemos soluciones personalizadas y un servicio de asistencia incomparable.

También te ayudamos a sacar todo el partido a tus productos, formaremos a tus empleados y te daremos el asesoramiento que necesitas.

Contacta con un asesor

He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y ley de protección de datos personales (LOPD)
No soy un robot, escribe captcha