Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

PUBLICIDAD

GEXTOR PUBLICIDAD es una solución integral de alta calidad dirigida a empresas de comunicación que necesitan organizar y gestionar la inserción de publicidad en medios: televisión, Internet, radio o prensa.

GEXTOR PUBLICIDAD ha sido diseñado para abarcar la completa organización y control de todos los procesos que intervienen en la gestión comercial de la publicidad.

Su sistema de gestión es centralizado, dinámico y comprende las diferentes exigencias organizativas, ofreciendo una operativa segura para mejorar el rendimiento y agilizar el tratamiento completo de la información.

GEXTOR PUBLICIDAD ofrece una gestión multicanal y multiempresa, lo que le ha convertido en una herramienta de referencia en el sector de la gestión publicitaria y especialmente para empresas que necesitan trabajar al mismo tiempo con distintos y variados medios de comunicación.

GEXTOR PUBLICIDAD se encuentra disponible en cuatro versiones:

INTERNET

GEXTOR PUBLICIDAD INTERNET esta dirigido a empresas que necesitan organizar y gestionar la publicidad de sus contenidos, portales y webs.

Gestiona tus impresiones y clicks para los CPM y abarca las diferentes exigencias organizativas que se requieren.

GEXTOR PUBLICIDAD INTERNET posee un panel de usuario sencillo y muy intuitivo que evita procesos lentos y tareas repetitivas, al tiempo que agiliza el tratamiento de la documentación derivada de la gestión publicitaria.

Ofrece la posibilidad de una gestión multicanal, y por lo tanto se convierte en una herramienta muy efectiva en la gestión publicitaria de empresas que trabajan con varios canales de contenidos en la red o con otros medios de comunicación al mismo tiempo.

GEXTOR PUBLICIDAD INTERNET permite gestionar clientes, campañas y facturación.

Para más información contacta con nuestro responsable de producto:
José Antonio Morueco jmorueco@extrasoft.es

PRENSA

GEXTOR PUBLICIDAD PRENSA es un software que goza de una gran tradición en EXTRA SOFTWARE. Dirigido a empresas de prensa y revistas, gestiona de forma centralizada y eficiente los distintos tipos de inserciones publicitarias que pueden aparecer en un medio escrito tanto en ediciones nacionales como en locales: anuncios, páginas par e impar, anuncios por palabras, separatas, módulos, columnas y filas.

GEXTOR PUBLICIDAD PRENSA ofrece la posibilidad de gestión multicanal, convirtiéndose en una herramienta muy eficiente para empresas que quieran llevar un control preciso de la publicidad insertada en sus medios de cara al envío de la documentación final a su cliente y a su propia administración financiera.

Además, cuenta con un sistema de gestión dinámico y completo para abarcar las exigencias organizativas que requiere la actividad comercial y publicitaria. Un panel de control sencillo e intuitivo que evitar procesos lentos, liberar a los empleados de tareas repetitivas y potencia un ágil y rápido tratamiento de la información.

Para más información contacta con nuestro responsable de producto:
José Antonio Morueco jmorueco@extrasoft.es

TELEVISIÓN

GEXTOR PUBLICIDAD TELEVISIÓN es un software que goza de una amplia trayectoria en el mercado. Soluciona aquellas necesidades derivadas de la gestión y organización eficiente de las acciones comerciales, la publicidad y las inserciones publicitarias en emisión de un Canal de Televisión.

Su sistema de gestión es centralizado, dinámico, flexible y abarca las diferentes exigencias organizativas que se requieren. Posee al mismo tiempo un panel de control sencillo y muy intuitivo que mejora el rendimiento diario de los responsables, evitando procesos lentos y tareas repetitivas, al tiempo que agiliza el tratamiento de la documentación derivada de la gestión publicitaria.

GEXTOR PUBLICIDAD TELEVISIÓN es apto para cualquier empresa de televisión ya sea temática, local, nacional o de emisión en cadena.

GEXTOR PUBLICIDAD ofrece la posibilidad de una gestión multicanal, por lo tanto, se convierte en una herramienta de referencia en la gestión publicitaria de canales de televisión que necesitan trabajar al mismo tiempo con otros canales de televisión u otros medios de comunicación.

Para más información:

Para más información contacta con nuestro responsable de producto:
José Antonio Morueco jmorueco@extrasoft.es

RADIO

GEXTOR PUBLICIDAD RADIO es un software con más de diez años en el mercado especializado en la gestión de inserciones publicitarias en programas de radio, y en general, dirigido a coordinar la organización de las acciones comerciales y administrativas que se derivan de actividades comerciales y publicitarias en una emisora de radio.

Cuenta con un sistema de gestión centralizado y dinámico muy completo a la hora de abarcar las exigencias organizativas. Su panel de control es sencillo y altamente intuitivo con lo que evita procesos lentos y tareas repetitivas y potencia un tratamiento de la documentación eficaz.

Además, ofrece la posibilidad de gestión multicanal, convirtiéndose en una herramienta muy eficiente para empresas que necesiten trabajar con varias emisoras de radio simultáneamente o con varios medios de comunicación al mismo tiempo.

Cada uno de los programas esta dirigido a solventar las necesidades específicas y únicas que se derivan de la gestión publicitaria en cada uno de los diferentes sectores.

OTROS MÓDULOS DE SECTORIALES GEXTOR

GEXTOR ALQUILER MAQUINARIA

Alquiler de Maquinaria

Solución integral dirigida a empresas del alquiler de maquinaria industrial.

GEXTOR Publicidad

Publicidad

Gestión de publicidad en medios para empresas de comunicación.

Tallas y Colores

Tallas y Colores

Solución integral destinada al dimensionamiento de productos textitles.

GEXTOR Trazabilidad

Trazabilidad del Ibérico

Gestión y control de la norma de calidad del Jamón Ibérico.

Gextor Carnicas

Carnicas

Gestión rigurosa de los parámetros específicos de las empresas del sector cárnico.

GEXTOR Fitosanitarios

Fitosanitarios

Gestión y operatividad para las empresas dedicadas a los productos fitosanitarios

Gextor Agrario

Agrario

Rentabilidad de las cosechas y aumento del rendimiento de las nuevas campañas

GEXTOR Trazabilidad

Panificadora

Gestión integral mediante aplicación informática de las panificadoras industriales.

Consulta con un asesor

Contacta con nosotros. Somos tu mejor aliado.

Ofrecemos soluciones personalizadas y un servicio de asistencia incomparable.

También te ayudamos a sacar todo el partido a tus productos, formaremos a tus empleados y te daremos el asesoramiento que necesitas.

Contacta con un asesor

He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y ley de protección de datos personales (LOPD)
No soy un robot, escribe captcha