Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

Desde el año pasado, cada vez son más los equipos de Windows que se actualizan a Windows 10. Según datos de Agosto de este año de Net Market Share los ordenadores con Windows 10 alcanzan ya el  23%:

Difusión de Windows 10 y otros sistemas operativos Las aplicaciones deben estar optimizadas para funcionar con un Sistema Operativo tan frecuente, y Gextor no es una excepción. En Extra Software somos partner de Microsoft, y cuidamos en todo momento que nuestra aplicaciones se adapten a Microsoft. Ofrecemos integración con el Sistema Operativo más difundido. Ya desde 2015:

Gextor y Windows 10 son totalmente compatibles

Nos complace recordar a nuestros usuarios que Gextor  está certificado con esta nueva versión de Windows. Por tanto, pueden estar tranquilos respecto al funcionamiento de la aplicación. En caso de que haya detectado errores en Gextor con Microsoft Windows 10, deberá actualizar a la última versión que está disponible en nuestra web. En cuanto a la actualización de Windows 10, si aún no la tiene, les recordamos que disponen de una página oficial de Microsoft. Esta página incluye todo lo referente a la actualización de su Sistema Operativo a la nueva versión. Clique en el siguiente enlace para acceder a ella y actualice ya su Sistema Operativo:

ReadyForWindows

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!