Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

En la mitología, siempre había unos dioses principales, que dominaban los elementos o el firmamento, y mandaban sobre todos los demás. Zeus en Grecia, Odín o Wotan en los países nórdicos, eran los primeros de la jerarquía por su dominio sobre todo lo demás. Sin embargo, lo que solían hacer los  antiguos era más bien “diversificar” las distintas áreas de actividades, asignando divinidades para proteger cada una de ellas. Hoy te queremos presentar nuestros módulos sectoriales,  que son los dioses domésticos de nuestra gama de productos, pero no menos poderosos J que los principales.

1- PUBLICIDAD

GEXTORPublicidadLogo120x120Como los atributos del antiguo dios Hermes (las alas, el casco y el caduceo); la radio, la TV, la prensa y, cada vez más, Internet, constituyen un sector clave en la sociedad de hoy, y la publicidad es su principal fuente de ingresos. Y cada vez más, este tipo de empresa confía en la informática para optimizar sus resultados. Si eres una empresa de comunicación, Gextor Publicidad te ayuda a gestionar y controlar tu publicidad, para sacarle el máximo rendimiento.

2- TALLAS Y COLORES

GEXTORTallasYColores120x120Se dice que Zeus era aficionado a los disfraces. En sus aventuras, se transformó en cisne, en toro o incluso en lluvia de oro. Cualquiera que se haya sumergido un poco en el sector textil, sabe de la complejidad de tener que lidiar con muy diversos modelos, tallas y colores. Gextor Tallas y Colores,  aplicable también a otros sectores diferente al textil, establece unas dimensiones modulables para diversificar y simplificar la creación de referencias.

 

3- TRAZABILIDAD DEL IBÉRICO Y CÁRNICAS

GEXTORTrazabilidadLogo120x120GEXTORCarnicas120x120Artemisa era la diosa de la caza. En una economía tan fundamentada en la misma como la de los antiguos, seguramente se cazaban cerdos salvajes. Hoy día hemos domesticado, controlado y explotado hasta el máximo a este animal. La gestión y control de calidad de los distintos derivados del cerdo, los lotes, sacrificios, los registros sanitarios y los certificados, son gestionados desde la Trazabilidad del Ibérico.

Y también el módulo de Cárnicas estaría bajo los auspicios de esta diosa. La transformación por despiece o por composición, y el adecuado registro de las tasas cárnicas son elementos esenciales del módulo.

4- ALQUILER DE MAQUINARIA

GEXTORAlquileres120x120Como la forja del antiguo dios Hefestos, necesitamos máquinas que nos ayuden en nuestros trabajos industriales. Gextor Alquiler de Maquinaria está dedicado a aquellas empresas que alquilan esas pesadas y eficaces máquinas y quieren saber en todo momento dónde están y lo que hacen. Trabaja con maquinaria de distintos sectores y su versatilidad permite adaptarlo a la utilización en cualquier empresa.

5- FITOSANITARIOS

GEXTORFitosanitarios120x120En el pasado las plagas arruinaban las cosechas y producían enormes destrozos. Los antiguos personificaban estas plagas y enfermedades en terribles personajes (aunque más que dioses era demonios). Los productos fitosanitarios nos ayudan a repeler cualquier ataque de insectos o plagas. Pero su tratamiento requiere  muchos cuidados. Implican la gestión de transacciones de productos, los plaguicidas, el movimiento de las semillas o las mercancías peligrosas. El módulo Gextor Fitosanitarios está preparado para todo ello.

6- AGRARIO Y PANIFICADORA

GEXTORAgrario_Logo120x120 GEXTORpanificadora-sombra120x120-1La protección de las cosechas, la tierra fértil y el ciclo de nacimiento y muerte que implica la agricultura estaba encomendado nada menos que a Deméter, la esposa de Zeus. El módulo Agrario establece las herramientas para rentabilizar las cosechas y mejorar las campañas de cada temporada. La gestión del Cuaderno de campo y el registro de certificaciones, con todos sus requisitos legales, completan un módulo fundamental. Por último, el módulo de Panificadora cumple la importante función de cuidar de ese elemental producto de la tierra: la organización de una panificadora industrial, la fabricación del pan y  las entregas y devoluciones de todos los productos derivados. Perfectamente integrado con EDI.

Esperamos que te haya gustado este pequeño repaso a los módulos sectoriales de Gextor. Recuerda que tienes toda la información sobre los mismos en este enlace.

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!