Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

ON ELECTRODOMÉSTICOS

El Problema

ON ELECTRODOMESTICOS es un Empresa especialista que está implantando su red de Nuevas tiendas de Electrodomésticos y Electrónica perfectamente adaptadas al entorno actual de crisis que todos sufrimos. Para competir en su mercado necesita controlar los costes de todos los productos de forma exhaustiva, desde su compra hasta su venta al cliente final.

La Solución

Además de los módulos de Soluciones GEXTOR, como Contabilidad, Compras, Ventas, etc. ON Factory implantó GEXTOR TPV (Terminal Punto de Venta), para llevar un óptimo control de todas las operaciones de venta. Además ON ELECTRODOMESTICOS utilizó las capacidades de realizar adaptaciones sobre GEXTOR ERP para que se desarrollara un módulo específico de comunicación entre la información de base y su pasarela en Internet.

  • GEXTOR Contabilidad 100%
  • GEXTOR Compras 100%
  • GEXTOR Ventas 100%
  • GEXTOR TPV 100%

Soluciones Gextor Instaladas

Los Sectoriales GEXTOR cumplen una tarea fundamental para nuestros Clientes, dotarles de un control absoluto de particularidades de su negocio. Todo está cubierto por un único sistema Soluciones GEXTOR, que evoluciona junto con el día a día de cada cliente.

Más Info sobre Sectoriales Gextor