Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

SERVICIOS

 Gextor ERP y todos los servicios informáticos que necesita tu empresa en un mismo proveedor:

  • Auditoría de la infraestructura informática.
  • Consultoría de necesidades
  • Implantación y puesta en marcha de Gextor ERP
  • Mantenimiento y servicio postventa.
  • Asesoría y Venta de Hardware y Software de Sistemas
  •  Hosting
  • Cloud

EXTRACLOUD, el servicio de backup en la nube que protege  con seguridad TODOS  los datos que hacen funcionar tu empresa cada día.

Auditoría de la infraestructura informática

Antes de instalar GEXTOR ERP debemos asegurarnos que la implantación será ágil y por supuesto eficaz. Para ello debemos de comprobar que su parque informático tiene todos los requisitos necesarios que se precisan que por supuesto serán distintos para cada empresa porque no hay dos iguales (por tamaño en base de datos, por incluir módulos WEB, por conexiones entre distintas sedes,….). Nuestra auditoría previa a la implantación de GEXTOR ERP asegurará el perfecto funcionamiento de sus sistemas en su trabajo del día a día.

Mantenimiento y Servicio PostVenta

Obtenga el mayor retorno posible de su inversión en software con un buen servicio de soporte y mantenimiento.

El contrato de mantenimiento es esencial cuando se realiza la implantación de un ERP. Cuanto mayor es la inversión en un software de gestión empresarial mayor se hace la necesidad de un contrato de mantenimiento que haga previsible su funcionalidad a lo largo de muchos años. Este tipo de software se utiliza en un entorno tecnológico que con el paso del tiempo cambiará irremediablemente, también las diferentes legislaturas hacen que las funcionalidades deban actualizarse continuamente, APROVECHE todos estos cambios en las nuevas tecnologías para obtener el máximo rendimiento de su implantación.

Para GEXTOR ERP el contrato más demandado es el de “Servicios Informáticos Integrales”

T

Consultoría de necesidades

Tras más de 25 años en el mercado, Gextor ERP se ha instalado en miles de empresas de distintas actividades, por lo que nuestro equipo es consciente de que no hay dos empresas que realicen el mismo trabajo de igual manera aunque pertenezcan al mismo sector.

Porque cada instalación es única nuestro departamento de consultoría te ayudará a rentabilizar los procesos de tu empresa aprovechando todas las funcionalidades de te ofrece GEXTOR ERP o personalizando aquellas que no se adapten al 100% a tus necesidades o hábitos de trabajo, para así conseguir una implantación ágil, segura y rentable.

Asesoría y Venta de Hardware y Software de sistemas

Todo el parque informático necesita de un servicio a medida de las necesidades de cada empresa. Todos los recursos deben de tener un rendimiento óptimo para ofrecer la máxima rentabilidad a la organización. Por ello es imprescindible contar con un socio tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: Auditoría de los equipos que posee la empresa, estudio de las necesidades a partir del resultado de la auditoría, implantación de las mismas y un seguimiento y mantenimiento óptimo tanto en remoto como in-situ dependiendo de la situación.

Implantación y puesta en marcha de Gextor ERP

Todo el equipo de GEXTOR es consciente de que los cambios en los hábitos de trabajo de una empresa no son fáciles. La puesta en marcha de un software requiere un acompañamiento hasta que todo el personal funcione con soltura en todas sus tareas y nuestro equipo técnico te ayudará a lo largo de este proceso.

Outsourcing

Nuestro servicio permite a las empresas lograr un alto rendimiento reduciendo los costos.

Ofrecemos un conjunto flexible de servicios que abarcan desde la transformación completa del modelo de prestación hasta la resolución de un problema específico.

Ayudamos a rentabilizar los gastos en tecnologías de la información y a optimizar de manera integral las operaciones de implementación de nuevas tecnologías. Se trata de un servicio ideal para directivos que necesitan establecer una infraestructura adecuada a un coste razonable.

Cloud

Nuestros servicios de cómputo en la nube (Cloud Services) proporcionan tecnología de la información (TI) como servicio a través de Internet con entrega según demanda y pago según el uso.

Nuestros servicios de cómputo en la nube abarcan desde plataformas de desarrollo y aplicaciones completas hasta servidores, almacenamiento y equipos de escritorio virtuales.

Contacta con un asesor

He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y ley de protección de datos personales (LOPD)
No soy un robot, escribe captcha