Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

Los negocios y tiendas necesitan herramientas ágiles que les posibiliten la gestión de las ventas a clientes en mostrador. Un programa de punto de venta actual debe integrarse con un software ERP que gestione los almacenes de mercancía, los clientes, los proveedores y que tenga opción a enlazarse con la contabilidad.

Hoy, en Extra software estamos satisfechos de ofrecer soluciones que responden a  estas necesidades: TPV Venta de mostrador

GEXTOR TPV: VENTA DE MOSTRADOR

GEXTOR TPV es un programa de punto de venta para gestionar una tienda o cadena de tiendas. Al poder integrarse de manera opcional con Gextor Contabilidad y otros módulos, es funcional independientemente del tipo de artículo o sector de la empresa.

Si tu empresa cuenta con varias tiendas o sucursales, su versatilidad como programa de punto de venta hace que puedas introducir las operaciones conectado o no a la Central, para que no pierdas ni una venta. También permite programar cada tienda o caja de manera independiente según sea el tipo de facturación, las tarifas, o el vendedor.

Da igual cómo sea tu tienda, GEXTOR TPV se adapta a ella.

Accede aquí para más  información sobre Gextor TPV.

Opcionalmente, se le puede añadir el módulo GEXTOR Tallas y Colores, que  incorpora la información de aquellas empresas que por su tipo de artículos presentan una cierta complejidad a la hora de generar las referencias. Aquí puedes ampliar información sobre Gextor Tallas y Colores.

Llama al 914368400 (ext.1) o rellena nuestro formulario de contacto:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Nosotros te llamamos.

Contacta con un asesor

He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y ley de protección de datos personales (LOPD)
No soy un robot, escribe captcha

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!