Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

Según el estudio de la última ola del Estudio General de Medios respecto a  Internet superamos ya el 75% de usuarios de Internet en España, en la población mayor a 14 años. Hemos pasado de un 1% en 1996 a un 76,1% en 2016. Es como para valorar ese importante mercado a la hora de vender nuestros productos.

Por otra parte, las compras en Internet en nuestro país han aumentado en un 52% entre 2013 y 2015, según el IAB (Interactive Advertising Bureau). De hecho, este último año alcanzó la nada desdeñable cifra de 5.309,1 millones de euros, según la CNMV.

Por último, a las compras directas realizadas por Internet hay que sumar el denominado efecto ROPO (Research Online, Purchase Offline). Se describe así el proceso por el que el consumidor investiga y elige el producto online, pero finalmente realiza la compra en tienda física.

Teniendo en cuenta estos puntos, es como para tomarse en serio el hacer visible tu negocio en Internet. Más aún, es recomendable poder realizar ventas online.

Tu negocio en Internet, a tu medida

Sin embargo, muchas Pymes abandonan este importante canal por no tener los medios necesarios para estar presentes en Internet.

En Extra Software estamos orgullosos de poder ofrecerte una solución que integra lo mejor de dos mundos: Gextor y PrestaShop.

Prestashop es hoy día la mejor aplicación para eCommerce. Software libre de código abierto, con un 60% del mercado y una integración con Amazon, ha sido elegido por la mayoría de las Pymes para tener su tienda online.

En Extra Software lo hemos integrado con Gextor y hemos creado una nueva aplicación:

GEXTOR SHOP es una plataforma online de venta a un coste muy competitivo y perfectamente integrada con los módulos de Gestión Comercial y Contabilidad.

GEXTOR SHOP tiene una implantación rápida y fácil extrayendo la información almacenada en GEXTOR. Permite también, a la inversa, recibir y grabar los pedidos en GEXTOR de forma automática, o cambiar el estado de los mismos.

Por supuesto, puedes incluir los rangos de tarifas que desees, y clasificar tus artículos en secciones y familias.

En definitiva, sus funcionalidades te permitirán estar en Internet… ¡y subirte a la ola de la venta online!

Accede aquí para más información sobre GEXTOR SHOP o Gextor Gestión Comercial, la aplicación con la que está integrada.

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!