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Blog de contabilidad, fiscalidad, actualidad en programas ERP y novedades en tecnología de gestiónRecursos humanos digitales: atraer y retener talento
En el mundo habrá una demanda de 149 millones de puestos digitales en 2025 (según la empresa dedicada a formar talento digital The Bridge) y el sistema educativo solo habrá producido por aquel entonces unos 15 millones. En España hay un fenómeno similar: sin bien hay...
Nuevas medidas anticrisis del Gobierno por las consecuencias de la guerra de Ucrania
El Gobierno decidió aprobar a finales de 2022 todo un paquete de medidas anticrisis, con el Real Decreto-ley 20/2022. Las medidas del Gobierno implican, por una parte, la rebaja de los artículos de alimentación de primera necesidad del 4% al 0%. Por otro, la rebaja...
Historia del Ransomware (2 de 2): De WannaCry al RaaS (Ransomware as a Service)
En la primera parte de este artículo contamos la historia de Ransomware desde sus orígenes en 1989 hasta el surgimiento de Cryptolocker. Hoy completamos este repaso a la historia del Ransomware con las amenazas que han surgido desde WannaCry (en 2017) hasta el RaaS...
Historia del Ransomware (1 de 2): Desde los comienzos hasta Cryptolocker
La mayoría de gente dentro del mundo de la informática ha escuchado alguna vez hablar del Ransomware, algunos incluso lo han sufrido en sus dispositivos o en las empresas donde trabajan. Pero ¿Cómo empezó el Ransomware? Y, sobre todo, ¿Por qué se ha hecho tan popular...
Los desafíos de la experiencia de cliente – CXM (2 de 2)
En este nuevo enfoque de la experiencia de cliente, existen también algunos desafíos. Tras la primera parte de esta serie, en la que te hablamos de cómo gestionar la experiencia del cliente, hoy te hablamos de sus sus desafíos. Cuatro son los obstáculos principales...
Cómo gestionar la experiencia de cliente – CXM (1 de 2)
La gestión de la experiencia del cliente, a menudo denominada CXM o CEM, es un sistema de estrategias y tecnologías de marketing que se centran en la interacción con el cliente, su satisfacción y su experiencia. Se trata de conseguir que el cliente está realmente en...
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