Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

La gestión de almacén es fundamental. A su vez es una gestión que muchas veces puede resultarnos pesada y laboriosa, suponiendo un gran trabajo para llevarlo al día, para que cuando más lo necesitamos no nos ofrezca una información precisa. Gextor Web Almacén es un programa de gestión de inventario muy completo para cubrir esta necesidad

La gestión de almacén es fundamental. A su vez es una gestión que muchas veces puede resultarnos pesada y laboriosa, suponiendo un gran trabajo para llevarlo al día, para que cuando más lo necesitamos no nos ofrezca una información precisa. Gextor Web Almacén es un programa de gestión de inventario muy completo para cubrir esta necesidad

Movilidad en la gestión de inventario, entradas y salidas de almacén

Los dos aspectos que más suelen reclamar las empresas que llevan un almacén, con cierto nivel de movimiento, son la rapidez y comodidad para registrar las entradas y salidas de mercancía. Agilidad para registrar los movimientos, que no nos lleve más del tiempo preciso y que sea intuitivo.

Gextor incluye desde siempre un completo programa de gestión de inventario, con posibilidad de realizar múltiples inventarios y diversas utilidades asociadas a esta gestión. Pero ahora hemos querido ampliar las herramientas con un nuevo programa de gestión de inventario : Gextor Web Almacén.

Gextor Web Almacén

Este módulo está totalmente integrado con la Gestión Comercial, sin necesidad de una posterior sincronización o traspaso de datos de ningún tipo. Gextor Web Almacén trabaja y actualiza los datos de Gextor a tiempo real.

El objetivo ha sido desde un principio ofrecer, por un lado, una gestión de almacén ágil e intuitiva; y por otro, que no requiera estar detrás de un ordenador determinado. Hemos desarrollado este módulo en un entorno web, de tal forma que, sin necesidad de instalar nada, se pueda operar desde cualquier dispositivo con acceso a la red.

Versatilidad en la gestión de inventario

Se ha incluido otra operativa de gestión que hace de Gextor Web Almacén un programa de gestión de inventario completo y fundamental para la gestión diaria que implica movimientos de almacén. Así, con Gextor Web Almacén se puede:

Tenemos la opción de crear inventarios físicos, con introducción del stock actual y poder regularizar para ajustar el stock.

Si se trabaja con varios almacenes, es posible realizar Intercambios entre ellos, permitiendo realizar los movimientos de stock necesarios para los movimientos de artículos entre los mismos, tanto con solicitud previa, como sin ella.

A la hora de preparar y entregar la mercancía a nuestros clientes, podemos crear albaranes de ventas. Directamente se pueden ir agregando referencias y cantidades y crear automáticamente un albarán. También se puede preparar un pedido previo y tras seleccionar las referencias, generar el albarán.

Supongamos el caso en el que un cliente, haya hecho un pedido previo o no, hemos de prepararle la mercancía para su entrega. Gracias a Gextor Web Almacén podemos ir con cualquier dispositivo móvil por nuestras estanterías o almacén, recoger la mercancía y al mismo tiempo crear el albarán. Nada más finalizar la compra, el cliente puede pasar por cualquier terminal y recoger ya el material y el albarán correspondiente.

Recepción de  mercancía y búsqueda de referencias

De la misma forma que preparamos las ventas, podemos gestionar las entradas de mercancía. Gextor Web Almacén nos permite recepcionar la mercancía que hemos pedido a nuestros proveedores. Cuando nos llega la mercancía comprada, con un móvil, Tablet o cualquier otro dispositivo con acceso a la red, podemos ir introduciendo las referencias de las mercancías que nos han llegado, pudiendo partir de un pedido previo que hicimos al proveedor, que Gextor Web Almacén nos muestra, o creando directamente un albarán de compra.

captura Gextor Web Almacén

Toda esta operativa se realiza en un entorno amigable, muy intuitivo y que apenas requiere un aprendizaje previo para su uso.

Se dispone en la parte izquierda un menú claro donde se ven rápidamente las opciones de las operaciones mencionadas y, en la parte central, la introducción de datos e información asociada.

La búsqueda de referencias, además de permitir la entrada por código de barras, es muy cómoda, ya que se puede buscar por referencia o por descripción. Según se va escribiendo una u otra, se van mostrando los artículos coincidentes. Luego sólo hay que indicar las unidades.  Muy importante además, todo ya está en Gextor, visible desde cualquier terminal, administración o almacén.

En suma, Gextor Web Almacén es un programa de gestión de inventario ideal para tus necesidades de gestión de inventario, y de generación de documentos que creen movimientos en el mismo. Es rápido, cómodo e intuitivo, y lo puedes manejar desde cualquier dispositivo. ¿Alguien da más?

 

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!