Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

Atención al Cliente de Extra Software

Nuestra gran familia Extra Software se encuentra a tu disposición en nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Segovia y Salamanca, así como en nuestra  red de PARTNERS en toda la geografía española.

El horario regular del servicio de atención al cliente de Extra Software es de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas, y viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Teléfono: 902 170 000

Contacta con un asesor

    He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y Política de Privacidad según la regulación de Protección de datos personales (LOPD y RGPD)
    No soy un robot, escribe captcha

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Extra Software, S.A. NIF. A78924818. C/Núñez de Balboa, 35 ,28001 MADRID
    Finalidad: Prestación de servicio, Comunicaciones administrativas y/o comerciales.
    Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.