Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

SOFTWARE BATUZ

BATUZ es un sistema de control y asistencia en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias de todas las personas y entidades que desarrollen actividades económicas sujetas a la normativa de Bizkaia, con independencia de su naturaleza y tamaño. Las empresas de Bizkaia estarán obligadas al sistema BATUZ desde 2024 (de forma voluntaria entre 2021 y 2023). BATUZ implica la obligatoriedad  para las empresas de Bizkaia de remitir  las facturas mediante  TicketBAI, codificar toda la información necesaria para elaborar el LROE (Libro Registro de Operaciones Económicas), a la vez que las posibilita recibir borradores de las declaraciones de IRPF, IS e IVA.

Para las empresas que adquieran un software BATUZ entre 2021 y 2023,  cuentan con una deducción del 30% del gasto e inversión en equipos y software, aplicable en  IRPF, el Impuesto de Sociedades y el Impuesto sobre la Renta de No Residentes. Añadido a esto, las personas que implanten Batuz desde el 1 de enero de 2022 dispondrán de una reducción del  15% de su base imponible en IRPF o IS los ejercicios  2022, que ira  decreciendo gradualmente. Será el 15% para los que lo implanten antes del 1 de abril, 13% antes del 1 de julio, y así sucesivamente hasta 2% los que lo implanten el último trimestre de 2023. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Gextor como software BATUZ

GEXTOR BATUZ cuenta con todas las funcionalidades de un software BATUZ; y está enlazado con GEXTOR Gestión Comercial y con GEXTOR Contabilidad, permitiendo cumplir todas las obligaciones que establece el sistema BATUZ para las empresas  de Bizkaia:

  • Es software garante de facturación  TicketBAI.  Por tanto, permite enviar toda la información que  requiere este sistema a la Hacienda Foral de Bizkaia.
  • Codifica toda  la información de ingresos, gastos y facturas necesaria para elaborar los LROE (Libro Registro de Operaciones Económicas) con la información de personas jurídicas.

Para aquellas empresas que estén obligadas a TicketBAI, pero no a BATUZ (empresas de los territorios  de Guipúzcoa y Álava), existe un módulo específico denominado Gextor TicketBAI.

OTROS SOFTWARE DE GESTIÓN FINANCIERA

Software Contabilidad empresas

Contabilidad

 

Software de Contabilidad empresas. Cartera de Efectos. Gestión de Inmovilizado. Informes y Cuentas anuales.

 

GEXTOR SCAN

Tesorería

 

Control total de Tesorería en nuestro software  para llevar la tesorería a corto, medio y largo plazo.

 

 

GEXTOR SCAN

Tesorería n-43

 

Versión Reducida de Gextor Tesorería:  integración del fichero de la norma 43 y otras funciones.

 

 

 

Cuadro de Mando

Analítica

 

Contabilidad Analítica dentro de la contabilidad. Capta, mide y representa el flujo de valores dentro de la empresa.

 

 

Cuadro de Mando

Impuestos

 

Software de Fiscalidad para la presentación de los principales Modelos Oficiales.

 

 

GEXTOR SCAN

SCAN

 

Módulo dentro del software de contabilidad. Lee, clasifica, envía, archiva e integra toda la información.

 

 

Cuadro de Mando

Cuadro de Mando

 

La gestión estratégica requiere precisión y objetividad.

 

Cuadro de Mando

GEXTOR SII

 

Gestión del Suministro Inmediato de Información de la AEAT en Gextor Contabilidad, con gestión de envíos mediante Servicios Web. También en versión Navarra, País Vasco y Canarias.

 

 

 

Cuadro de Mando

SCAN IMPUESTOS

 

Verifica automáticamente la presentación de impuestos de varias empresas.

 

Cuadro de Mando

BATUZ

 

Software que cumple con toda la normativa BATUZ de Bizkaia.