Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

AL SERVICIO DEL SOFTWARE DE EMPRESA DURANTE MAS DE 30 AÑOS

La empresa EXTRA SOFTWARE comenzó su andadura en el año 1988 desarrollando software profesional para la gestión empresarial.

Actualmente, nuestra empresa lleva más de 30 años especializada en el desarrollo de software empresarial. Cuenta con decenas de miles de usuarios a lo largo de todo el territorio nacional gracias a GEXTOR, ERP de última generación diseñado en una estructura modular, que puede parametrizarse en función de las demandas específicas de cualquier empresa.

Desde 1999 hemos desarrollado una gran variedad de aplicaciones verticales especialmente creados para industrias de gran especialización técnica como el sector de la publicidad (Prensa, Radio, Televisión e Internet), el sector agroalimentario o el de fabricación industrial, junto con el importante sector de las asesorías contables y fiscales.

En la actualidad la empresa Extra Software ofrece un amplio abanico de servicios en tecnología siempre en línea con su vocación de elevar al máximo la relación calidad-precio y de ofrecer a sus clientes una inmejorable atención personalizada. Nuestra consultoría pone a disposición de las empresas un especializado equipo de asesores que conocen cómo impulsar y potenciar los negocios a través del e-commerce y el marketing digital.

Para el futuro la empresa Extra Software aspira a seguir siendo líder nacional, como hasta ahora, en tecnologías de la información y nuestros expertos desarrolladores se centran con éxito en la creación e implementación de aplicaciones avanzadas para telefonía móvil, tablets y otros dispositivos de movilidad.

Desde hace más 5 años la empresa Extra Software celebra junto con sus clientes y amigos dos torneos anuales de golf- Torneo Golf Extra Software- uno en Sitges (Barcelona) y un segundo que va recorriendo los mejores campos de golf de nuestra geografía, con la intención de compartir con todos aquellos que año tras año nos otorgan su confianza.

Extra Software cuenta actualmente con un plantilla de más de 100 profesionales y técnicos de alta cualificación y tiene sedes en Madrid, Barcelona, Segovia, Salamanca y Mallorca.