Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

GRUPO ALÉS

El Problema

GRUPO ALÉS es un grupo de empresas dedicadas desde 1970 al sector de la uniformidad y lencería sanitaria, como fabricante y suministrador de prendas textiles a hospitales y clínicas tanto públicas como privadas. Tenían el reto de estar al día aplicando tecnologías actuales a los distintos procesos productivos y dieron su confianza a EXTRA SOFTWARE como socio tecnológico.

La Solución

EXTRA SOFTWARE implantó distintos módulos de GEXTOR: Contabilidad, Gestión Comercial, Fabricación, Edi,… algunos de ellos en su versión estándar, y otros completamente adaptados a las necesidades reales de la empresa, como el de Producción. EXTRA SOFTWARE desarrolla un trabajo continuo y minucioso,  coordinado con el GRUPO ALÉS, para personalizar el programa y adaptarlo a las particularidades de su actividad empresarial. La personalización de GEXTOR ERP con sus diferentes módulos le ayudó a satisfacer las necesidades del grupo, cubrir carencias, ser productivo rápidamente y obtener beneficios, reduciendo así  tiempo, costes y riesgos.

 

  • GEXTOR Fabricación 100% 100%
  • GEXTOR Gestión Comercial 80% 80%
  • GEXTOR Contabilidad 80% 80%
  • GEXTOR Edi 60% 60%

Soluciones Gextor Instaladas

Los Sectoriales GEXTOR cumplen una tarea fundamental para nuestros Clientes, dotarles de un control absoluto de particularidades de su negocio. Todo está cubierto por un único sistema Soluciones GEXTOR, que evoluciona junto con el día a día de cada cliente.