Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

ERP instaladores eléctricos

Aplicativo de software para PYMEs

ERP dirigido a empresas de venta de todo tipo de Instalaciones Eléctricas, así cómo la posibilidad de que el usuario quiera llevar el control de las máquinas y equipos que eventualmente haya instalado en empresas y/o particulares.

 

CARACTERISTICAS DEL ERP

El oficio o actividad de Instalador Eléctrico, conjuga una serie de aptitudes que podríamos resumir del siguiente modo: Experto en Electricidad, Experto en Máquinas y Herramientas eléctricas, Experto en Aire Acondicionado, Experto en cableado e instalaciones informáticas, Experto en reparar equipos eléctricos, y un largo etcétera de trabajos y tareas. Además, unas veces pueden ser por separado y otras todos a la vez.

Para resolver estas casuísticas, disponemos de un ERP enfocado a este tipo de empresas que deben Comprar, Vender, Instalar, Reparar, Controlar, Revisar, Asistir, y después Facturar por Presupuesto y/o por Administración. Y finalmente, si se puede,  Cobrar. Digamos pues, que es un sector con amplias complejidades Administrativas.

Nuestro paquete software enfocado a este perfil de empresas, aporta algo más que un simple ERP de Gestión Empresarial. Incluye unos módulos de Control que pueden ser a largo plazo generadores de trabajo y beneficios para su actividad.

asesor gextor

Contacta con nosotros. Somos tu mejor aliado.

Déjanos tus datos  y nosotros te llamaremos.

O si lo prefieres, llámanos al 914368400 (extensión 1)

 

Contacta con un asesor

He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y Política de Privacidad según la regulación de Protección de datos personales (LOPD y RGPD)
No soy un robot, escribe captcha

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Extra Software, S.A. NIF. A78924818. C/Núñez de Balboa, 35 ,28001 MADRID
Finalidad: Prestación de servicio, Comunicaciones administrativas y/o comerciales.
Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.