Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

ERP Suministros Industriales

Aplicativo de software para PYMEs

Potente y excelente ERP dirigido a empresas de la Distribución de Suministros Industriales y Ferretería en general. Se han efectuado instalaciones muy significativas que permiten asegurar éxito total para el usuario.

 

CARACTERISTICAS DEL ERP

Dispone de toda la funcionalidad expresada en el Estándar en todo lo referido a la parte Comercial. Pero además tiene un Registro de Ofertas de Proveedores; Avisos de Ofertas en vigor de Proveedores cuando se efectúa una compra; Acceso directo desde la aplicaci�n a páginas WEB del Proveedor; Petición vía mail de precio de compra de un producto u otro tema de interés sin salir del aplicativo; Actualización de tarifas de Proveedores.

Reaprovisionamientos. (Estudio de sotcks mínimos versus rotación y proposición de necesidades de compra basados en fórmulas que adaptamos a cada modelo de negocio).

Envío global de e-mails individuales desde la aplicación, para potenciar los impactos de venta y/o la promoción de productos. 

Posibilidad de efectuar Presupuesto de Ventas General de la Empresa partiendo de los propios clientes y seguimiento de logros alcanzados. La aplicación genera el Presupuesto automáticamente.

Registro, control visitas y Estadísticas visitas. (Para un fuerte control de Vendedores). Estadísticas de evolución de ventas de Vendedores y Clientes. CRM con portátil o Pda para cada comercial.

Toma de pedidos y envíos a sede central. (Varias alternativas). Tratamiento excepcional de Artículos Varios, mediante un riguroso circuito de venta > compra Proveedor > Recepción Proveedor > Venta al Cliente, con total control del margen de la operación del artículo. Control de artículos varios de precio alto. Readaptación automática de precios de venta en caso de líneas de albarán de escaso valor.

Trazabilidad a nivel de documento de Compra y de Venta. (Oficina sin papeles). Rutas para entregas/repartos de productos. Envío de documentos vía mail (Pedidos, Albaranes, Facturas, etc.) 

Terminal Punto Venta con control de caja permanente. Conciliación de cobros por tarjeta. Agrupación y fraccionamientos de efectos con confección de carta al cliente automática. Control de riesgos de clientes (Individual y global). Pedidos y Ventas por Internet, mediante B2B. (Portal y/o Tienda Virtual).

asesor gextor

Contacta con nosotros. Somos tu mejor aliado.

Déjanos tus datos  y nosotros te llamaremos.

O si lo prefieres, llámanos al 914368400 (extensión 1)

 

Contacta con un asesor

He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y Política de Privacidad según la regulación de Protección de datos personales (LOPD y RGPD)
No soy un robot, escribe captcha

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Extra Software, S.A. NIF. A78924818. C/Núñez de Balboa, 35 ,28001 MADRID
Finalidad: Prestación de servicio, Comunicaciones administrativas y/o comerciales.
Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.