Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

ERP Tiendas de Muebles

Aplicativo de software para PYMEs

Potente y excelente ERP dirigido a empresas de la Distribución de Suministros Industriales y Ferretería en general. Se han efectuado instalaciones muy significativas que permiten asegurar éxito total para el usuario.

 

CARACTERISTICAS DEL ERP

El Comercio de Muebles en su actividad de Tienda, presenta unas características muy complejas en cuanto al número de posibles referencias de Venta de sus Proveedores y/o Fabricantes. Puede darse la paradoja que un cambio de Precios del catálogo de un Fabricante, conlleve un trabajo ímprobo para el usuario. No digamos, el hecho de tener que referenciar los artículos que potencialmente pueden ser vendidos. Y excusamos comentar la cantidad de Clientes y Presupuestos que se generan y que luego por circunstancias no tienen aceptación.

Nuestro ERP Regata Comercio Muebles, además de los aspectos funcionales del ERP Estándar que puede consultar en nuestra WEB, tiene en cuenta y además resuelve múltiples problemáticas del sector, habiendo obtenido los mayores y mejores reconocimientos a nivel de los profesionales que lo utilizan.

Es un producto que lo recomienda el Gremio de Muebles de Cataluña, y se da por seguro que a las 24/48 Horas de su instalación, el Cliente ya trabaja cien por cien en su explotación.

asesor gextor

Contacta con nosotros. Somos tu mejor aliado.

Déjanos tus datos  y nosotros te llamaremos.

O si lo prefieres, llámanos al 914368400 (extensión 1)

 

Contacta con un asesor

He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y Política de Privacidad según la regulación de Protección de datos personales (LOPD y RGPD)
No soy un robot, escribe captcha

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Extra Software, S.A. NIF. A78924818. C/Núñez de Balboa, 35 ,28001 MADRID
Finalidad: Prestación de servicio, Comunicaciones administrativas y/o comerciales.
Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.