Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

ERP Estándar (Regata)

Aplicativo de software para PYMEs

ERP para todo tipo de empresas con mayor o menor grado de complejidad de su modelo de negocio. Apto para multitud de PYMES.

 

CARACTERISTICAS GENERALES DEL ERP

Plataforma de Control. Herramienta de trabajo para el comportamiento general del ERP, que permite crear y alterar múltiples opciones de funcionamiento del ERP, y acceder a procesos críticos. Digamos que es una herramienta de gran utilidad para el Administrador del Sistema, para entre otros, crear, definir y/o modificar Parámetros; Tablas Auxiliares; Documentos; Consultas; Usuarios y Permisos; Bloqueos; Mantener las tablas de impuestos y sus excepciones; Fijar retenciones…

Gestión de las Compras. Módulo de trabajo de los circuitos básicos de compras de la empresa, en la que se contempla todo lo relacionado con Proveedores; Tarifas de Proveedores; Ofertas en vigor de los Proveedores; Pedidos a Proveedores; Recepción de mercancía y su validación/entrada al almacén; Repaso de facturas de los Proveedores; Asientos contables de dichas facturas, y su reflejo en la Gestión Contable y Financiera.

Gestión de Almacenes y Logística. Gestión que contempla la actividad relacionada con los Artículos, movimientos y stocks de Materias, Elaborados, Productos Acabados, Productos Comerciales, etc. desde la adquisición y entrada de materiales hasta la salida y venta a los clientes, incluyendo Multialmacén; Calidad; Registros; Reclamaciones Proveedores/Clientes, Estadísticas, Trazabilidad; Lotes; Números de serie; Ubicaciones; Gestión del Inventario; Valoraciones; estudios de Reaprovisionamientos, y opcionalmente Gestión Avanzada de Almacén (Almacén Inteligente).

Gestión de Tarifas. Extraordinario y potente módulo específico para gestionar las Tarifas de Venta, atendiendo las complejidades del mercado y/o de la actividad de la empresa. Permite disponer de Tarifas de Ofertas, Tarifas Privadas y Tarifas Generales, y a su vez, extrapolarlas a Clientes, a Grupos de Clientes, y con períodos de validez, para determinadas familias, subfamilias y artículos. (Conclusión: Resiste cualquier petición compleja de estructura de Tarifas).

Gestión de las Ventas. Módulos de trabajo de todos los aspectos relacionados con las Ventas, partiendo de la Gestión de Clientes; Ofertas/Presupuestos a Clientes; Pedidos de Clientes; Albaranes a crédito; Facturas a crédito y contado; Gestión de Anticipos; Salidas y/o Repartos; Rutas, Agencias de Transporte; Vendedores/Representantes; Visitas y Control de Vendedores; Comisiones; Presupuesto de Ventas de la empresa, así cómo su seguimiento y/o cumplimiento. Y todo ello con reflejo en la Gestión Contable y Financiera.

Gestión de E-Commerce. Módulo concreto para el mantenimiento permanente de Datos de la Web (Tarifas, disponibilidad, etc.). Aplicación sincronizada mediante el acceso a la Base de datos de la empresa, de las reglas de negocio vigentes para determinados clientes y/o grupos. Tratamiento especial y directo para clientes exclusivos de la WEB, e integración automatizada de los datos en la B.D. de la empresa.

Gestión del Terminal Punto de Venta. Módulo fundamental para empresas con Venta de Mostrador, mediante métodos eficaces, cómodos y fáciles de trabajo para el Vendedor ó Usuario, cubriendo las necesidades de edición de Tickets de Venta; Cuadres de Caja; Cobros y Pagos por caja mostrador; Arqueos, y Agrupaciones para su Contabilización.

Gestión de Estadísticas. Módulo independiente que reúne todas las estadísticas tanto visuales cómo escritas para mayor agilidad de estudio y comparación. Tiene una estructura en la que se obtienen estadísticas cruzadas (cruce de dos) de los siguientes capítulos: Proveedores, Clientes, Artículos, Familias, Subfamilias, Marcas, Tipos de Artículo, Tipos de Cliente, Centros de Venta, Tipos de Venta, Vendedores/Representantes, Zonas, Rutas, etc. (de fácil añadido para otros capítulos). Se puede incorporar el tratamiento de datos de Ventas, Compras y Consumos con enlaces a hojas dinámicas de Excel.

Gestión de Gerencia. Excelente y potente visor general de la empresa exclusivo para Gerencia, en la que se presenta de forma resumida los siguientes Estados: Situación Financiera a nivel de saldos de Caja, Bancos, Clientes, Proveedores y Acreedores. Situación de Gestión para Pedidos de Compra y comparación con año anterior, ídem para Albaranes de Compra, ídem para Facturas de Compra, ídem para Ofertas/Presupuestos, ídem para Pedidos de Venta, ídem para Albaranes de Venta, ídem para Facturas de Venta, así cómo los estados de pendiente de Cobrar, y pendiente de Pagar. Si Gerencia necesita profundizar más en el conocimiento y/o análisis de dichos conceptos y valores, dispone de desplegables que le informan en detalle de las partidas que componen el resumen.

Gestión de Fabricación y/o Transformación. Módulo de Gestión de la Producción para empresas industriales y/o de transformación. Permite definir Materias, Operarios, Máquinas, Componentes, y crear el escandallo con múltiples niveles. Obtener costes del Escandallo mediante la aplicación de “coste tipo”, “coste medio” o “último coste” y revisar desviaciones previas. Trabajar, gestionar y editar Fichas; Fases del proceso de Fabricación; Ordenes de Fabricación; Cálculos de Necesidades; Partes de Trabajo; Recálculos de Precios de Componentes, Sustituciones de Componentes, Lanzamientos y Cierres, Partes de Trabajo, Lotes, Reaprovisionamientos, Trazabilidad a nivel de componente, semielaborado y elaborado. etc. y obtención de Informes diversos.

Gestión Contable y Financiera. Contiene toda la Gestión de la Contabilidad General, Presupuestaria y Analítica; Tesorería, Informes y Consolidaciones, e incluye todos los Impuestos que Hacienda tiene liberados, incluido el Modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades. Se incluye la presentación telemática de Impuestos, así cómo los formatos que el Registro Mercantil solicita para su Legalización. Se facilita una nueva versión anual si hay cambios de formatos de Impuestos.

asesor gextor

Contacta con nosotros. Somos tu mejor aliado.

Déjanos tus datos  y nosotros te llamaremos.

O si lo prefieres, llámanos al 914368400 (extensión 1)

 

Contacta con un asesor

He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y Política de Privacidad según la regulación de Protección de datos personales (LOPD y RGPD)
No soy un robot, escribe captcha

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Extra Software, S.A. NIF. A78924818. C/Núñez de Balboa, 35 ,28001 MADRID
Finalidad: Prestación de servicio, Comunicaciones administrativas y/o comerciales.
Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.