Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

La Navidad va pasando, con sus encuentros con los seres queridos y el calor de todas aquellas emociones que nos unen y hacen felices. Hemos compartido con alegría muchos momentos alrededor de una mesa y hemos disfrutado de lo lindo… Pero ahora se trata de remangarse y empezar a trabajar otra vez…y para eso nada mejor que coger lápiz y papel, y ponerse a pensar en nuestros proyectos para el nuevo año. Hoy te proponemos 5 que son fundamentales:

5 propuestas para el 2018 con ayuda de la tecnología

Utiliza una agenda virtual para dejar de procrastrinar (que significa posponer algo que tienes que hacer).

Las agendas físicas son importantes, porque el esfuerzo de apuntar las cosas suelen hacer que se fijen en nuestra memoria. Pero también tenemos aplicaciones como Google Calendar o Asana, que nos pueden ayudar porque nos mandan recordatorios de nuestras tareas al móvil.

Empieza una actividad deportiva.

La excusa típica es que no tenemos tiempo. Debemos aprender a organizarnos mejor (te remitimos al primer punto). Pero, si aún así no encuentras el momento, aprende a utilizar los desplazamientos para hacer el ejercicio de caminar. Y  tenemos un poderoso aliado tecnológico, las pulseras de actividad. Con ellas puedes programar actividades, medir el tiempo que llevas caminando, o los metros… ¡Aquí puedes consultar el Top 5 de las mejores pulseras de 2017!

 

Acuéstate un poco antes y levántante temprano.

A veces es difícil no quedarse delante de la tele, o leyendo un libro, pero sí puedes ir poco a poco ganando horas al sueño acostándose 5 minutos antes cada día. La gran ventaja es que si conquistas este espacio matutino podrás hacer en él lo que quieras. Media hora de deporte, mindfulness, un buen desayuno,…

Utiliza las alarmas de tu teléfono móvil, google calendar o las pulseras de actividad, de la que ya hemos hablado, para ir poco a poco lográndolo.

Planifica tus viajes con antelación.

Muchos queremos viajar, pero cuando llega el momento no tenemos las fechas, o el dinero, así que te recomendamos:

  • Planea tus viajes con antelación. Empieza a mirar los días festivos y puentes a principio de año para programar tus viajes.
  • Empieza a ahorrar para los viajes que quieres desde tres meses antes. Aparta dinero cada fin de semana y cuando llegue el día, ¡rompe la hucha!
  • Programa alertas de webs o aplicaciones que te informen de ofertas.
  • Si viajas en avión, Skyscanner es una herramienta muy útil para comparar los precios en distintas compañías de vuelos.

Ensaya nuevas recetas más sanas.

Añade verduras, vegetales y frutas, reduce la sal y las grasas… Gracias a App como Recetas de cocina Gratis, (ver vídeo más abajo) Runtasty o Canal Cocina vas a poder triunfar donde otras veces fallaste. Porque tienes montones de recetas muy fáciles a tu alcance…

Esperamos con esto haberte dado algunas ideas, pero lo más importante es que, hagas lo que hagas, no dejes de tener sueños, y proyectos. Estimulan tu día a día y te hacen mirar al futuro con ilusión y energía. Y ya solo nos queda desearte….

¡¡¡MUY FELIZ AÑO 2018!!!

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!