Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

El SII de la AEAT arrancó el 1 de Julio de este año 2017. Hasta ese momento, la preocupación de las empresas ha sido enorme. Nadie sabía a ciencia cierta las consecuencias de la implantación de un software para remitir los registros de IVA en tiempo casi real. A eso se sumaba la advertencia de posibles sanciones según la normativa vigente y la amenaza de no llegar a tiempo al periodo de implantación obligatoria. En Extra Software también vivimos con responsabilidad la implantación de una solución. El SII empieza con éxito en Extra Software con nuestro módulo Gextor SII,  que permite a nuestros clientes cumplir con la normativa con tranquilidad y seguridad.

serviciosWEB256

CÓMO EMPIEZA EL SII EN 2017

Algunos de los datos fundamentales este año 2017 han sido:

  • El plazo de hasta 8 días naturales (excluyendo fines de semana y festivos naturales).
  • El plazo hasta 31/12 para las facturas de los 6 primeros meses.
  • La exención de las empresas inscritas en el REDEME de la presentación de dicho primer semestre.

Extra Software ha ido avisando puntualmente a nuestros clientes de cada uno de los cambios en la normativa y su aplicación. Entre Mayo y Junio, nuestro programa betatesters permitió a los clientes revisar la adecuación de las facturas que ya estaban generadas al nuevo sistema SII. Hoy, podemos decir con satisfacción que, EN EL MES DE AGOSTO, tenemos:

  • Más de un centenar de satisfechos con el módulo Gextor SII.
  • Casi 300.000 facturas presentadas.
  • La felicitación de nuestros clientes con mayor volumen de facturas.

logo-sii-web

EL SII DE AHORA EN ADELANTE

Pero no queremos dormirnos en los laureles. NOS QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER:

  • El proceso de depuración del módulo Gextor SII es continuo. Toda la información que nos dan nuestros clientes nos ayuda a ello.
  • Próximamente, incluiremos nuevas prestaciones que completen el módulo Gextor SII y lo hagan más cómodo y manejable.
  • En Septiembre, sacaremos una nueva modificación que permita presentar con la mayor comodidad posible los registros del primer semestre.

En definitiva, estamos muy satisfechos de haber superado esta crítica etapa, y queremos también AGRADECER A NUESTROS CLIENTES que han confiado en nosotros  para superarla. Con ellos, nuestra exigencia de calidad y mejora ha estado siempre en el máximo nivel. Sin ellos, no habríamos conseguido que el SII empezara con tanto éxito en Extra Software. Nuestras próximas metas: Los 4 días de plazo de 2018, la implantación para determinadas Comunidades Autónomas a partir de Enero de 2018 y la implantación obligatoria en unos dos años del sistema SII para la mayoría de las empresas. Por eso, solo nos tomamos una pausa para agradecerte la confianza que nos das como cliente:

Una vez más: gracias.

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!