Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

¿Te has encontrado con que en un momento no cuentas con la mercancía que creías que tenías? ¿Te ha pasado que creías contar con un empleado en un día determinado para descubrir que estaba haciendo una tarea, totalmente absorbido por ella? ¿O que te has quedado corto de maquinaria o materia prima para fabricar los productos que te demandaban los clientes? Quizá sea el momento de buscar un buen software de planificación.

Una de las funciones de una empresa es anticiparse al futuro para poder controlarlo y mejorar su rentabilidad y competitividad. En un entorno de mercado imprevisible, en que hay varios actores compitiendo por los mismos nichos de mercado, es muy importante que la empresa tenga previstos con antelación los planes de producción y entrega de bienes y servicios. De este modo, puede disponer de información objetiva y en tiempo real para poder tomar rápidas decisiones en caso de cualquier incidencia, que faciliten la gestión de cualquier urgencia y minimicen los tiempos de respuesta.

GEXTORPLAN1

En definitiva; si establecemos un calendario de actividades, tendremos completamente controlados nuestros recursos y productos y podremos permitirnos el lujo de reaccionar con rapidez. Si  no tenemos un software de planificación, la disponibilidad de recursos no está garantizada y sobre todo no podremos responder con rapidez a los imprevistos.

GEXTORPLAN2

El sofware de Planificación de Gextor mejora la atención al cliente, dimensiona correctamente los recursos de personal y material y permite establecer periodos temporales. Dado que contiene la información de costes e ingresos mejora también la rentabilidad. Además, está enlazado en tiempo real con Gextor, por lo que no tendrás que volcar la información en uno u otro sentido.

Con Gextor Planificación puedes:

  • Planificar, presupuestar y controlar una operación o servicio,
  • Hacer un seguimiento de los calendarios, turnos, cargas de trabajo, guardias, jornadas especiales y periodos vacacionales.
  • Verificar la disponibilidad de material o mercancía en tiempo real.
  • Y si algo sale mal siempre puedes recurrir a avisos automáticos de alarma por SMS o Correo electrónico.

La idea es que tu empresa no pierda competitividad por no tener tus recursos controlados. Si te has dado cuenta de que no lo tienes todo planificado y tu actividad diaria te desborda, no dejes de contactarnos. Tenemos mucho que programar contigo.

 

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!