Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

En la práctica de las asesorías, es bastante habitual la presentación de los impuestos de gran número de empresas. A a veces la confusión se impone y no es tan fácil tener información precisa de los impuestos presentados. Debido  a la demanda de nuestros clientes de un sistema ordenado y claro de control de los impuestos cuando gestionamos varias empresas, hemos desarrollado Gextor Scan Impuestos.

Nuestros clientes asesorías a menudo se encuentran en la tesitura de presentar en fechas muy cercanas modelos de IVA, de IRPF y el modelo 347 o el 200. La Agencia Tributaria facilita el control de los modelos presentados devolviendo una confirmación mediante un documento PDF, pero no puede ir más allá.

Gextor Scan Impuestos: controla tus impuestos

Gextor Scan Impuestos escanea todas las confirmaciones de la AEAT y chequea a qué modelo y periodo pertenece, mediante un sistema de reconocimiento óptico de caracteres.  De este modo, la asesoría puede tener controlados en todo momento los modelos oficiales presentados, evitando descuidos o errores. Además, Gextor Scan Impuestos es configurable para enviar correos electrónicos a las distintas personas responsables de la presentación de impuestos.

Pero lo verdaderamente novedoso es que no solo trabaja con las empresas dadas de alta en Gextor, sino que también permite introducir datos de empresas totalmente externa. Es configurable para el control también de sus impuestos. De este modo, todas las empresas que lleva la asesoría, no solo aquellas que están dadas de alta en nuestro ERP Gextor, pueden ser controladas por este módulo.

Por último, la información de este módulo es perfectamente exportable a MsExcel. La asesoría puede contar en todo momento con informes de la situación de los Modelos Oficiales presentados por cada empresa.

Con Gextor Scan Impuestos, hemos ideado una solución muy esperada por Asesorías y Gestorías. Esperamos haber dado respuesta a las necesidades de control y seguimiento en un área de la empresa en la que hay que respetar escrupulosamente los datos.

Más información sobre Gextor Scan Impuestos aquí

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!