Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

La experiencia nos demuestra que la mayoría de nuestros clientes desconocen tanto módulos como funcionalidades de GEXTOR. En este artículo vamos a dar un repaso rápido a las aplicaciones online de Extra Software, desde las que se utilizan para interactuar con clientes, hasta las que hemos sacado para gestionar tiendas online, más algún módulo que ha venido motivado por imperativo legal.

Desde hace años, en Extra Software hemos entendido que el futuro será web o no será, así que gran parte de las aplicaciones creadas los últimos años son aplicaciones web. Es decir, se pueden manejar simplemente teniendo un dispositivo con navegador e internet.

CRM

Y empezamos con uno de nuestros módulos estrella dentro de las aplicaciones online de Extra Software. Nada más y nada menos que el módulo que necesitamos para optimizar el tratamiento de nuestros clientes.  CRM se compone de cuatro áreas para lograr la excelencia en el trato del cliente.

Ventas y Comercial, tanto para que los comerciales gestionen sus presupuestos y venas como para que los jefes de equipo coordinen a su personal comercial.

Servicios: Permite almacenar y optimizar toda la información de un servicio técnico, desde la comunicación más trivial hasta una reclamación

Marketing: Para segmentar y realizar campañas de clientes de acuerdo con objetivos

Informes: Una completísima área tanto para informes por defecto como informes a medida.

Pero como el movimiento se demuestra andando, aquí puedes verlo tú mismo

DEMO CRM

APLICACIONES ONLINE DE EXTRA SOFTWARE PARA TIENDA

Englobamos aquí Gextor Web Tienda, Gextor Shop y Gextor SEO.

GEXTOR WEB TIENDA

Es un software de tienda online conectado con Gextor. Y por tanto es un escaparate virtual de todos los productos, tarifas y ofertas de tu empresa. Con él podrás introducir pedidos comerciales de clientes o distribuidores desde cualquier ubicación y a cualquier hora. Toda la información de Gextor Web Tienda se actualiza en Gextor Gestión Comercial, y viceversa, lo que te permite informar de si dispones stock. Aquí puedes ver Gextor Web Tienda en movimiento:

DEMO GWT

GEXTOR SHOP

Módulo de Gextor que confía la gestión del eCommerce al PrestaShop, integra por tanto una de las mejores plataformas de venta por internet con nuestro ERP Online. La gestión de funcionalidades de tienda online con Gextor SHOP es extraordinariamente versátil y el límite lo pones tú.

GEXTOR SEO

Es un módulo que potencia la definición de keywords (palabras clave) para el SEO On Page (en tu propia página). Este módulo cuenta también con una funcionalidad multi-idioma, si necesitas traducir tus textos para que la web sea válida en otros países y tus productos resulten igual de visibles.

Todos nuestros módulos para Tienda Online cumplen el requisito de que puedan ser mantenidos por el usuario. Para más información sobre la promoción de este año de páginas web y los productos de tienda online clica aquí.

GEXTOR WEB RED COMERCIAL

GEXTOR Web Red Comercial

¿Tienes una red de agentes comerciales y necesitas que puedan hacer ventas desde cualquier ubicación? Para eso está pensado Gextor Web Red Comercial.  Tus comerciales podrán mostrar tu catálogo y realizar sus operaciones de pre-venta: crear presupuestos, pedidos, controlar los recibos, …  Además, puede funcionar en modo sin conexión, por lo que internet no es imprescindible.

GEXTOR WEB ALMACÉNgextor web almacen

Una solución que nos habían pedido muchos clientes, que necesitaban que sus operarios realizaran inventario de almacén cómodamente desde móvil o Tablet. El usuario solo necesita un dispositivo con internet y puede mediante introducción manual o lector de código de barras actualizar las referencias. Gestiona también documentos de venta y de compra, desde pedidos hasta albaranes.  Observa cómo funciona aquí (usuario y contraseña extra).

DEMO GWA

GEXTOR PORTAL CLIENTE

Gextor Portal Cliente

Una de las más recientes incorporaciones. Te habrás fijado que muchas grandes compañías te dirigen para controlar tu información comercial y facturas a un área de clientes dentro de su web.  Con Gextor Portal Cliente, tú también puedes ofrecer a tus clientes un servicio similar en que gestionar sus datos, visualizar y descargar todos sus documentos de venta (pedidos, presupuestos, albaranes y facturas). Si eres cliente nuestro, lo puedes ver en acción accediendo con tus claves de usuario aquí:

DEMO PORTAL CLIENTE

Y si no lo eres, puedes ver su funcionamiento en esta breve presentación del módulo:

VÍDEO

REGISTRO DE JORNADA

Un módulo que surgió a consecuencia de una regulación obligatoria, en este caso la de 2019, de registrar la jornada de los empleados en las empresas. Es un sistema que almacena la información en la nube y puede ser usado desde cualquier dispositivo Permite a cada empleado fichar cómo y dónde la empresa establezca, con mayor o menor flexibilidad por cada uno de los empleados. Es un módulo totalmente independiente de GEXTOR.

Aquí puedes ver una presentación en vídeo del módulo:

VÍDEO

Y ya hemos terminado nuestro breve repaso sobre las aplicaciones online de Extra Software. Como verás, ya tenemos una pequeña familia de módulos, porque creemos y apostamos por internet y la nube como el entorno en el que veremos cada vez más programas. Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre nuestros módulos o, si no encuentras lo que buscas, hacértelo a medida.

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!