Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

El 18 de Octubre de 1988 Extra Software empezaba su andadura en Madrid, demostrando que una empresa española podía hacer un ERP, y que se podía ofrecer a las PYMES de manera competitiva un producto adecuado a sus necesidades. Evolucionando desde sistemas como MS-DOS a Windows, y de MsAccess a Microsoft SQL, que es su actual motor de bases de datos, GEXTOR ha ido adaptando su tecnología con el ritmo de los tiempos hasta llegar a su versión actual.  El 30 Aniversario de Extra Software es una ocasión para volver la vista atrás, pero también para mirar hacia delante.

Gextor, un campeón que cumple 30 años

A partir de 1999, Extra Software  empezó a incorporar software sectorial en áreas tan diversas como las cárnicas o la textil y, especialmente, tecnología de la información para el tratamiento de la publicidad en los medios (Prensa, Radio, Televisión e Internet). Gextor ha desarrollado áreas tan diversas como el software on-line, el software contable y el ERP empresarial.

Si el corazón de Extra Software es Gextor y todo lo que le rodea, un ERP de empresa con más de 11.000 usuarios, su cerebro lo constituyen sus más de 40 desarrolladores. Ellos son uno de los más importantes activos de Extra Software, y han llevado a cabo proyectos grandes y pequeños a la medida de las empresas españolas que les han demandado soluciones. Porque no hay proyecto pequeño si se hace con dedicación y profesionalidad. Este año con el 30 aniversario de Extra Software es una magnífica ocasión para que todos los empleados extrememos aún más nuestra dedicación a nuestra razón de ser: Nuestros clientes.

Mucho más que Gextor

Hace muchos años que la empresa dispone de una rama de consultoría, desarrollando proyectos a medida de las empresas españolas. Extra Software ha desarrollado soluciones en áreas tan diversas como Business Intelligence, las soluciones Mobile, el desarrollo Web o el Internet de las Cosas, con un proyecto como Laundry ID, premiado en Europa en el área de la Responsabilidad Social Corporativa. Extra Software quiere seguir estando en la vanguardia, y ser una empresa de referencia en tecnologías de la información.

Mucho más que Software

Pero además, queremos seguir haciéndolo adaptándonos lo más posible a nuestros clientes, con un inmejorable servicio de atención al cliente personalizado, y un soporte técnico que escucha. Si nuestros desarrolladores son nuestro cerebro, y Gextor nuestro corazón, atención al cliente y soporte técnico son los oídos y la voz de Extra Software. Aquellos que se ponen en el lugar del cliente y que le prestan la máxima atención, porque programamos software, pero trabajamos para las personas. Treinta personas, y muchos más colaboradores y partners,  trabajan para escuchar las necesidades de los clientes.

En el 30 aniversario de Extra Software, queremos daros a conocer a todos nuestros clientes nuestra alegría por haber llegado hasta aquí, y nuestro compromiso para seguir ofreciendo las mejores soluciones, escuchando todas vuestras sugerencias y necesidades. Por eso, ponemos desde ahora nuestro buzón a vuestra disposición, para recibir todas vuestras ideas que nos hacen mejorar y crecer.

¡Porque 30 años dan para mucho, incluso para otros 30 años! 🙂

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!