Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

Hoy día la gestión de las ventas de los artículos de una empresa es cada vez más por Internet.  Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes aún no conocen nuestras herramientas online. Hoy vamos a hacer un repaso a las utilidades que ponemos a tu disposición para ayudarte a vender online.

GEXTOR WEB TIENDA

Es la mejor herramienta para lograr el doble objetivo de estar presente en Internet y ofrecer un canal de venta que te permita vender online a tus clientes. Gextor Web tienda se creó para adaptar con flexibilidad una página web a tus necesidades.

Con ella lograrás que conozcan tus productos al detalle y agilizar el proceso de venta.  Está perfectamente integrado con tu ERP y su estructura de catalogación te permite distribuir tus artículos en secciones y familias. La gestión de pedidos nunca fue tan sencilla.

Gextor Web Tienda está pensado para aquellas empresas que quieran organizar y consolidar la venta y distribución de sus productos vía web.

GEXTORWebTiendaPlano

GEXTOR SHOP

Una solución fiable online pero al mismo tiempo de fácil implantación. Gextor Web Shop aúna la integración de un ERP sólido y de amplias capacidades con una herramienta web de código abierto de fácil manejo como Prestashop. Si quieres captar clientes en Internet y vender online, GextorShop es el módulo que necesitas.

Permite también trabajar con secciones y familias de modo opcional y muestra los artículos en una tienda online que podrás actualizar con facilidad.

Gextor Shop está pensado para empresas que quieran distribuir sus productos en la red y ampliar su público potencial.

GEXTORShopPlano

GEXTOR SEO

No todo es vender directamente. De nada sirve tener una tienda online si no conseguimos que tenga visibilidad en los buscadores.  GEXTOR Web Seo se integra con Gextor Shop y hace todo lo necesario para el posicionamiento de tu tienda y vender online.

SEO (Search Engine Optimization) quiere decir Optimización en motores de búsqueda (como Google o Bing). La  finalidad de este módulo es que todas las referencias y descripciones   de tus artículos se posicionen rápidamente en Internet para que puedas ser encontrado con la mayor facilidad.

Gextor SEO está pensado para empresas que quieran  llegar a las primeras posiciones en búsquedas.

GEXTORSEOPlano

GEXTOR WEB RED COMERCIAL

¿Qué comercial no se ha encontrado con la situación de tener un pedido listo y tener que desplazarse para generar el pedido? Gextor Web Red Comercial te permite aprovechar la red para conectarte a tu ERP y obtener toda la información que necesitas para poder gestionar un pedido.

Cada comercial podrá extraer la información relevante para hacer un seguimiento y control exhaustivo de cada uno de sus clientes.

logo-gextor-mobile-articulos-liso

GEXTOR PEDIDOS MOBILE

Los móviles están ya aquí como herramientas de compra, pero también son útiles como herramientas de venta. Con Gextor Pedidos Mobile, podrás localizar tus artículos en tu stock por referencias o código de barras y gestionar documentos de venta con la máxima facilidad.

Está perfectamente integrado con tu ERP y aprovecha la rapidez de la red para poder gestionar tus pedidos con la máxima rapidez.

logo-gextor-venta-mobile-liso

Gextor Web Red Comecial y Gextor Pedidos Mobile está pensados para aquellas empresas que quieran facilitar el trabajo a sus comerciales con aplicativos online.

Esperamos que alguna de estas herramientas sirva a tus fines.  ¡NUESTRO OBJETIVO ES QUE TU CUMPLAS EL TUYO!

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?