Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

En el trabajo del Agente Comercial es fundamental la relación interpersonal y el dominio de las técnicas comerciales de negociación y venta. Estas estrategias constituyen por sí mismas un repertorio de habilidades tanto personales como profesionales.  Lo que se pide a un comercial es que tenga esas habilidades, y al mismo tiempo que conozca el producto a la perfección. Por tanto, conocimientos avanzados de tecnología no son necesarios. Sin embargo, un comercial sí debe tener las mejores herramientas web para poder llevar a cabo su trabajo. Ya es bastante difícil llegar a concretar un acuerdo comercial, una venta que generará ingresos a la empresa, como para que se malogre para no tener las herramientas necesarias a mano.

Gextor Web Red Comercial

Por eso una utilidad como Gextor Web Red Comercial, parte de la estructura modular de Gextor, es fundamental. Una herramienta web permite que el comercial pueda tener todos los datos de productos, clientes y agentes disponibles.

gwrc1

El módulo de Gestión para la Red Comercial permite acceso desde cualquier ubicación, para poder gestionar pedidos, albaranes y ofertas y cerrar una venta en cualquier momento.

Dado que está sincronizado con Gextor permite también acceder a la información de Clientes, Artículos, Ofertas,  Rutas, Descuentos e Impuestos. Permite por tanto controlar la deuda de un cliente y sus consumos más habituales, así como las ventas y recibos.

gwrc2_consumoshabituales

Respecto a los pedidos, permite visualizarlos, cambiar los precios según ofertas o descuentos y firmarlos mediante utilidades digitales.

En definitiva, la imagen del comercial mediante esta utilidad es mucho más profesional y práctica. Si el comercial está equipado con este tipo de software:

  • Tiene toda la información disponible en todo momento, tanto de clientes como de ofertas.
  • Puede cerrar una venta digitalmente desde cualquier lugar.
  • Puede volcar la información de la utilidad a Gextor central en cualquier momento.
  • Puede realizar sus ventas en modo sin conexión y volcarlas automáticamente cuando tenga de nuevo acceso a Internet.

Si dispones de una red de agentes comerciales, te invitamos a revisar de las herramientas online disponibles para tu empresa. O clica en la imagen para acceder a la información y la Demo de Gextor Web Red Comercial:

GEXTORWebRedComercialPlano

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?