Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

Hace tiempo que nos hemos dado cuenta de que uno de los principales activos de la empresa es la información. Cualquiera que haya pasado por la experiencia de perder información de su empresa, aunque sea una pequeña parte, sabe lo que vale. La seguridad de tus datos es crucial. Los expertos recomiendan la realización de 3 backups o copias de seguridad en 2 formatos distintos, y 1 de ellos externo al sistema.

En Extra Software, como expertos proveedores de sistemas de bases de datos, hemos recibido varias veces la petición de un sistema de backup integral. Aunque ya prestábamos este servicio para las bases de datos del ERP Gextor, nos demandaban más. Por eso, aplicando nuestra experiencia de Backup Online, hemos creado Extracloud, para garantizar la seguridad de tus datos.

Extracloud y la seguridad de tus datos

Con este sistema:

  • Puedes proteger los datos necesarios para tu empresa.
  • Puedes tener un backup fuera de tus instalaciones.
  • Tú eliges qué información quieres guardar, no solo las bases de datos del ERP Gextor, sino cualquiera de valor o interés para ti.
  • Tienes hasta 16 GB en el paquete básico.

Ahora, si renuevas tus servicios integrales con Extra Software antes del 1 de Noviembre:

  • Te regalamos ExtraCloud.
  • Mantienes tu precio actual.

Y como además queremos premiar tu fidelidad:

Porque gracias a clientes como tú podemos celebrar 28 años de Extra trabajando a tu servicio. Y queremos celebrarlo contigo muchos años más.  Por esto, si te apetece, únete a la gran fiesta de Extra Software, y ven a jugar al golf con nosotros. Tenemos muchas cosas que celebrar y nos lo hemos montado a lo grande.

Llámanos al 902170000 o ponte en contacto por correo con nosotros, y empieza a cuidar la seguridad de tus datos.

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?