Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

El próximo 18 de Octubre Channel Partner organizará la  edición del Foro ISV (Foro del Desarrollador de Software). La cita será en el Hotel Santo Domingo de Madrid (calle San Bernardo, 1). El encuentro contará con la participación del director general de Extra Software, Lázaro Castaño Narbona. El directivo debatirá con representantes de otras empresas sobre la transición al Cloud  (la nube) en las empresas. El encuentro se dirige a empresas desarrolladoras de software de gestión (ERP, CRM, eCommerce,…), ámbito en el que es líder Extra Software. La finalidad es realizar un intercambio fructífero de conocimientos y experiencias de negocio.

 

Lázaro Castaño, director general de Extra Software

Lázaro Castaño, director general de Extra Software

Agenda de la 2ª edición del Foro ISV

El evento comenzará a las 9 de la mañana y será presentado por Mónica Hidalgo, directora de Channel Partner. Durante la mañana, se debatirán temas de gran interés para los ISV (Vendedores Independientes de Software):

  • En la primera jornada, se hablará de ”Los escollos que el ISV se encuentra para escalar su negocio” y cómo puede superarlos. Entre otros, cómo estar a la última en tecnología en general y software ERP en particular, la internacionalización del mercado o la búsqueda de alianzas con terceros.
  • En un segundo momento, con la presencia de Lázaro Castaño y otros participantes, se hablará de “La transición al cloud sigue pendiente”.  Es decir, cómo transformar un negocio y generar confianza en las empresas para esta necesaria migración, entre otros temas.
  • Finalmente, Javier Sánchez, fundador de Unobrain, clausurará el evento con la charla: “Brain Fitness: cómo sacar partido a nuestro cerebro y ganar en calidad de vida”

Además de Extra Software, con la presencia de su director general, estarán presentes directivos de otras empresas de software como IBM, SAGE, SoftDoit o Wolters Kluwer. Es el segundo año que Channel Partner organiza este evento, la edición del foro ISV del año 2015  se celebró con gran éxito, con la presencia de unos 70 desarrolladores de Software.

Hotel Mercure Santo Domingo

Hotel Mercure Santo Domingo

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?