Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

En nuestra publicación referida al inventario te hablábamos de Gextor Pedidos Mobile como la utilidad más adecuada para gestionar el almacén, pero dentro de la familia de productos ligados a dispositivos móviles tenemos más. Hoy te presentamos 4 Aplicaciones Mobile de Gextor, nuestro póker de ases. Todas ellas son compatibles con sistema Android.

GEXTOR PEDIDOS MOBILE

Es la utilidad estrella para gestión de inventario físico. Con ella podrás verificar y hacer conteo de inventario mediante móvil. Permite la introducción manual o por código de barras. Está perfectamente sincronizado con Gextor Gestión Comercial. Gextor Pedidos Mobile surgió para dar solución a las necesidades de inventario, pero se ha ido ampliando para poder generar pedidos, albaranes y facturas desde el móvil.

GEXTOR MOBILE ARTÍCULOS

Preparado para funcionar en tiendas o grandes superficies. Su finalidad es que los vendedores puedan rápidamente localizar el stock, precio e imagen de un artículo para dar rápida respuesta a las peticiones de los clientes. Dota de autonomía al vendedor para moverse por el espacio físico de la tienda, sin tener que acudir a un terminal. Está sincronizado con Gextor Gestión Comercial.

GEXTOR VENTA DIRECTA MOBILE

Pensado para comerciales, su finalidad es la generación y consulta de facturas. Gracias a una sincronización por bluetooth con impresora, permite emitir facturas en papel. Dota al comercial de independencia para gestionar las facturas y está sincronizado con Gextor Gestión Comercial.

GEXTOR ACTIVOS FIJOS

Es la única utilidad sincronizada con Gextor Contabilidad. Asociada a la opción de Cuadros de Amortización, permite gestionar el inventario de Activos Fijos de la Empresa. Su funcionamiento permite la introducción de las unidades manualmente o escaneando códigos de barras. Dispone de un sistema de alertas para usuarios por correo electrónico. Su operativa respecto a los activos fijos permite cambiarlos a verificados, establecer nuevas ubicaciones, informar de incidencias o añadirles observaciones. Es un módulo muy completo para gestionar los elementos de amortización de una empresa.

Este es nuestro póker de ases  cuatro Aplicaciones Mobile pensadas para liberarte de las ataduras a puestos físicos. Son ayudas para gestionar tu inventario, para localizar artículos y, sobre todo, para vender tu mercancía con más comodidad.

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?