Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

La Junta de Castilla y León  ha lanzado unas subvenciones con la finalidad de fomentar el uso de las nuevas tecnologías en las PYMES. Las subvenciones cuentan con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Las subvenciones de Castilla y León fueron aprobadas el 04/07 y se han publicado en el BOCyL del 14/07. El objetivo es fomentar el uso de las tecnologías de información y comunicación en Castilla y León, PAra ello, pueden presentarse todos los Autónomos y Pymes que cumplan los requisitos establecidos.

Las subvenciones Castilla y León cubrirán entre el 40% y el 50% del Coste Total de los proyectos aprobados.  Los proyectos deben pertenecer a los siguientes ámbitos: Industria 4.0, E-Commerce y márketing digital, Internet del futuro y  Soluciones para la vida independiente.

REQUISITOS PARA LAS SUBVENCIONES DE CASTILLA Y LEON

Respecto a los requisitos de los solicitantes, han de ser Autónomos y Pymes que implanten servicios tecnológicos. Los proyectos han de ser viables desde el punto de vista técnico y en Centros de Trabajo ubicados en Castilla y León. La cuantía de los costes deberá ser igual o superior a 12000 euros y con una duración máxima de 12 meses.

Para determinar si el proyecto es subvencionable, y el importe de la subvención, se han establecido criterios de valoración. Estos favorecen a empresas de población menor de 10.000 habitantes (o 3000 si están cerca de una capital de provincia). También, a empresas que favorezcan la paridad de contratación, el empleo de personas con discapacidad  y la protección del medio ambiente.

El plazo para solicitar las subvenciones de Castilla y León comenzará el día siguiente de la publicación en el BOCyL. El plazo finalizará el día de la publicación de otra Convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma.

La convocatoria es una oportunidad para todas las empresas de Tecnologías de la Información en centros de trabajo de Castilla y León.  ¡Te animamos a presentarte si cumples los requistos!. Todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace.

Y si necesitas un socio tecnológico para cualquier proyecto, contacta con nosotros.

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?