Servicio de Atención al Cliente: 902 170 000 comercial@extrasoft.es

Hoy se celebra el IV Encuentro de Desarrolladores Nacionales  de Software (Foro ISV 2018). Organizado por Channel Partner, y enfocado a directivos de compañías especializadas en el desarrollo de software empresarial, como Gextor. El encuentro se celebra en el Hotel Vincci Soho (Calle del Prado 18) de 9:30 a 13:30. Nuestra Directora Comercial Eva Conesa participa activamente, representando a Extra Software.

Juan Cabrera y Eva Conesa

Eva Conesa, Directora Comercial de Extra Software, con Juan Cabrera, Redactor Jefe de Channel Partner

El programa comienza con una introducción a cargo de Mónica Hidalgo, Directora de Channel Partner. A continuación hay ponencias y la mesa redonda “Claves para ganar la batalla en el Cloud”, a cargo de representantes de empresas como Microsoft, Acens, SAGE o Wolters Kluwer, también colaboradoras del evento.

Monica Hidalgo

Mónica Hidalgo, Directora de Channel Partner presentando el evento.

La segunda parte comienza con una mesa redonda denominada “Políticas de comercialización de soluciones, verticalización y especialización como apuesta de futuro”, a cargo de responsables de empresas como Factorial, JNC Sistemas Informáticos o el comparador de software Softdoit.

El evento cuenta con más de un centenar de empresas desarrolladoras de software y es también una ocasión para el networking, en un sector que está cambiando a pasos agigantados y en el que Extra Software ocupa un importante lugar. En la II edición, hace 2 años, nuestro Director General Lázaro Castaño participó en la mesa redonda sobre la transición al Cloud.

¡SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO!